Dra. Crstina Baroja
MENÚ

  Reserva cita online

Terapias

Alimentación Energética

Uno de mis objetivos como médico es que cada persona sea autónoma en su salud. Y para ello es fundamental que se alimente bien.

 

 

 

 

¿Sabías que...?

 

· El consumo excesivo de proteína animal induce a tener pensamientos recurrentes y descontrolados, que pueden llegar a producir gran desasosiego.

 

· El exceso de azúcar alimenta un estado de ánimo depresivo, variable e inestable, y afecta a la concentración.

 

· Comer demasiados alimentos crudos (fruta, verdura sin cocinar…) causa hinchazón abdominal, gases y digestiones pesadas.

 

Nuestro cuerpo es un organismo inteligente y dotado con recursos propios para mantener su equilibrio. Una alimentación correcta es fundamental para recuperar y preservar la salud física y emocional.

 

En mi consulta descubrirás una forma de alimentarte que vuelve a lo básico, a la comida de toda la vida, con alimentos sencillos, naturales, de temporada y elaborados de forma tradicional para mantener al máximo sus nutrientes. Una alimentación basada en el consumo de cereal integral en grano, legumbres, verduras, semillas, frutos secos y fruta local y de temporada; todos ellos productos capaces de dar vida y de regenerar nuestro cuerpo.

Alimentación Dra Cristina Baroja

 

 

 

Sin restricciones y con pautas acordes a tu situación específica, a través de la alimentación recuperarás energía, sentirás un poder revitalizador que conectará con tu capacidad de sanar, de sentirte en el mundo de otra manera, de reconectar con tu interior para abrir el camino hacia tu recuperación.

 

Consúltanos · Pide cita  

 

 

  Reserva cita online  944 10 37 52